/ SOBRE RAR

Foto Ricard Agur i Riera - RAR BCN Slow Fashion

RAR son las iniciales de Ricard Agut Riera, diseñador textil y gráfico nacido en Barcelona en 1985 y graduado en Diseño de Moda en el año 2019 en ESDI Sabadell.

RAR BCN es un proyecto que nace con la intención de cambiar la forma en que entendemos actualmente el mundo de la moda, tanto en la estética como en la ética. No queremos hacer lo que se podría encontrar en cualquier tienda ya que no entendemos la moda como un producto efímero producido en series infinitas, para nosotros cada pieza de tejido es un lienzo en blanco que espera ser pintado con amor y dedicación. Creamos piezas con alma, pensadas para gente que busca un producto original, diferente y que se mueva fuera de las corrientes habituales del sector.

Ante la insostenibilidad del modelo productivo actual, apostamos por el “slow fashion”, por el producto de proximidad, responsable con el medio ambiente y de producción local. Parte de nuestros productos están confeccionados con prendas recicladas, tejidos ecológicos y con proveedores y productores locales, para así disminuir el impacto de nuestras colecciones y con la intención de que nuestra actividad revierta en el territorio.

No hacemos ropa de masas ni de usar y tirar, hacemos productos de alta calidad, originalidad y durabilidad, cuidando siempre hasta el último detalle y con la intención de que disfrutes tanto llevando nuestras prendas como nosotros haciéndolas.