AVISO LEGAL:

  1. INFORMACIÓN GENERAL Y TITULARIDAD

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, los datos de información general de este sitio web se facilitan a continuación.

La titularidad de este sitio web, www.rarbcn.cat, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: 

Nombre del titular: Ricard Agut Riera 

NIF: 38853696-A 

Teléfono de contacto: 644 18 78 29

Correo electrónico: infor@rarbcn.cat

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

 

  1. OBJETO

RAR BCN reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos (se entiende por Contenidos la apariencia externa de los interfaces de pantalla, forma estática y forma dinámica, es decir, el árbol de navegación y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación) y Servicios (todos aquellos servicios y/o recursos en línea) que en él pudieran estar incorporados. El/la Usuario/a reconoce y acepta que en cualquier momento RAR BCN pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso de los mismos. 

El Sitio Web tiene carácter libre y es gratuito para los/las Usuarios/as que accedan al mismo. 

Con carácter general el acceso y utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma. No obstante, la utilización de alguno de los Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante el registro previo del/de la Usuario/a. 

  1. USUARIO/A

Desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, el/la Usuario/a, acepta todas las Condiciones establecidas, así como las posibles modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. 

El acceso a este Sitio Web, no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre RAR BCN y el/la Usuario/a. 

El/la Usuario/a asume su responsabilidad para hacer un uso correcto del Sitio Web. Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de RAR BCN, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los/las Usuarios/as, independientemente, de si la utilización es gratuita o no.

  1. EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDAD

RAR BCN no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. RAR BCN hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser interrumpido o que esté libre de error. 

RAR BCN no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo. En ningún caso RAR BCN será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y uso del Sitio Web, incluyéndose, pero limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Son propiedad de RAR BCN, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como los elementos contenidos en el mismo. Serán, por consiguiente, obras protegidas por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España. Así pues, cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.

Está reservado exclusivamente a RAR BCN, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de RAR BCN.

  1. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE 

RAR BCN se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación del territorio español. RAR BCN y los/las Usuarios/as, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web.